El rodaje de Baywatch, la película que dirige Seth Gordon basándose en Los vigilantes de la playa, sigue su curso. Es por ello que estos días el 'set' de rodaje instalado en Miami (EE.UU) es un hervidero de cuerpos esculturales y bronceados al que muchos se acercan con gran curiosidad, y algunos también lo hacen armados con cámaras que registren cómo el nuevo reparto se mete en la piel de los protagonistas de la famosa serie de televisión de los años 90.
El Daily Mail ha revelado algunas de estas imágenes, que ilustran las jornadas de trabajo de actores como Zac Efron, Dwayne Johnson, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach e Ilfenesh Hadera, todos listos para zambullirse en el agua y salvar unas cuantas vidas con sus extraordinarios físicos. Además de estos intérpretes, también hay lugar en estas fotos para Sacha Baron Cohen, que cierto día se pasó por el 'set' promocionando Agente contrainteligente, su última película. Échale un vistazo a las fotos:
La película, a la que recientemente se ha unido David Hasselhoff en representación del reparto original, se centrará en las aventuras de Mitch Buchannon (Johnson) y Matt Brody (Efron), dos socorristas de las playas de Santa Mónica que acompañados de su equipo de vigilantes tratarán de detener a un malvado magnate del petróleo. Está previsto su estreno para el 12 de mayo de 2017, pero antes ya podremos ver a Zac Efron en Malditos vecinos 2 (24 de junio en cines).