Si eres fan de Harry Potter, seguramente hayas visto decenas de veces el vídeo detrás de las cámaras de los últimos momentos del rodaje de la saga -si no lo has visto o quieres volver a verlo, pincha aquí-. Cuando llegó el momento de despedirse del mundo mágico de J.K.Rowling, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint decidieron regalarse pequeños detalles para recordar esa época para siempre.
Emma Watson fue la más tradicional de los tres y les regaló un diario de cuero de la marca Smythson con una nota de agradecimiento y una cita de Dickens: "El dolor de la separación no es nada comparado con la alegría de verse de nuevo". Daniel Radcliffe también fue muy emotivo y les regaló impresiones de fotogramas de la saga con su firma.
Sin duda, Rupert Grint fue el más original y les regaló unas trompetas con unos mensajes personales grabados en ellas. Según declaró en una entrevista con Collider, las trompetas no forman parte de una broma privada: "No sé por qué lo hice, no tenía ninguna razón para ello".
19 imágenes desconocidas del rodaje de 'Harry Potter'