El 12 de agosto de 2016 se estrena en los cines españoles el 'reboot' femenino de los Cazafantasmas. Una nueva historia protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones. Pero tal y como afirmábamos en esta noticia de 2014, Jennifer Lawrence era una de las principales candidatas a formar parte de este cuarteto de Cazafantasmas, pero finalmente se quedó fuera, ahora Paul Feig ha explicado porqué.
En una entrevista en Yahoo, Paul Feig ha señalado que en aquel entonces, se reunió con Lawrence para convencerla de que fichara por el proyecto, pero la incorporación de la actriz terminó antes de si quiera empezar. Esto se debe a que tenían serios problemas de agenda, puesto que ella estaba muy ocupada y ellos tenían una ventana para rodar muy estrecha.
Lawrence es una de las actrices más solicitadas del momento, sin ir más lejos el próximo mes de mayo estrena X-Men: Apocalipsis, seguramente este, y otros proyectos, fueron los culpables de que no podamos disfrutar de Lawrence como Cazafantasmas. Cabe señalar que además de ella, otras actrices fueron consideradas para los papeles protagonistas como Emma Stome, Anne Hathaway o Rebel Wilson.