Este jueves, el portal The Wrap ha anunciado que Fionn Whitehead ha sido seleccionado para protagonizar el nuevo filme de Christopher Nolan, Dunkirk, y tras esta sorpresa, ya que el joven británico es muy desconocido para los espectadores, llega la de Harry Styles. Sí, has oído bien, el miembro del grupo de música británico One Direction ha sido contactado para aparecer en la cinta, según informa Deadline. Poco después, medios como The Hollywood Reporter han confirmado el fichaje
Este medio señala que han sido varias fuentes las que les han confirmado que le han ofrecido un papel en la cinta a Styles, se cree que no será un rol principal, pero no ha trascendido nada sobre el guion o el elenco por lo que es pronto para aventurar nada. Lo único que se sabe es que Dunkirk transcurrirá entre los meses mayo y junio de 1940, en plena Segunda Guerra Mundial, cuando la evacuación de Dunkirk.
Dentro de este elenco, encabezado por Whitehead -y quizá por Styles-, también se encuentran los nombres de Mark Rylance, Kenneth Branagh y Tom Hardy. ¿Qué te parece esta noticia? Mientras se conocen más novedades, y se confirman estos intrigantes rumores, aquí tienes el tráiler del útimo proyecto de Nolan, Interstellar.