¡Spider-Man y The Punisher unidos! Parece mentira, pero ambos personajes se han unido por un objetivo común. En 2015, Tom Holland y Jon Bernthal estaban rodando la película Pilgrimage a la par que ambos estaban luchando por conseguir dos roles en Marvel, el primero quería ser El Hombre Araña en el Universo Cinemático del estudio, mientras que el segundo buscada ser El Castigador en la ficción de Netflix, Daredevil.
En una entrevista con New York Daily News, Bernthal ha dicho que ambos se ayudaron e hicieron cintas desde Irlanda, estaban constantemente grabando cintas de ambos actuando juntos, es más, el actor explica que "esos vídeos existen y están en poder de Marvel, pero conseguir que salgan a la luz es como tratar de entrar en Fort Knox".
Desde luego muchos son los fans que pagaría por ver a ambos trabajar codo con codo en sus respectivos papeles. De momento habrá que esperar al 18 de marzo para ver a The Punisher en la segunda temporada de Daredevil, y al 28 de abril para descubrir al nuevo Spider-Man en Capitán América: Civil War. ¿Aún no has visto la primera imagen de Holland en el UCM?