La 88ª edición de los Oscar fue el momento perfecto para que su presentador, Chris Rock, recaudase dinero para el grupo de Girl Scout al que pertenece su hija. Durante la gala, las cámaras captaron a varios famosos disfrutando de estas galletas y dulces que consiguieron recaudar más de 65.000 doláres en total. Pero esta estrategia de marketing llevada a cabo por las pequeñas exploradoras no terminó ahí, ya que Leonardo Di Caprio se ha convertido en su nueva figura promocional.
Rápidamente, varias imágenes del oscarizado actor disfrutando de este tentempié inundaron la red, y una Girl Scout de Nueva York ha sabido aprovechar la situación para aumentar aún más la venta de sus galletas. La pequeña ha realizado un cartel a mano en el que se puede ver a DiCaprio a punto de devorar una de las 'cookies' como reclamo publicitario.
Be like Leo. Help girls change the world: bit.ly/1OmL0Tp
Posted by Girl Scout Cookies on Lunes, 7 de marzo de 2016
"Este es Leo. Leo quiere un Oscar. Leo compra las galletas de las Girl Scout durante los premios. Leo gana un Oscar. Leo es inteligente. Sé como Leo. Compra las galletas de las Girl Scout", este es el mensaje que se puede leer en el póster. Además, este anuncio ha sido estratégicamente colocado bajo las cajas de galletas que venden las Girl Scout en el supermercado.
La estrategia de esta pequeña no acaba ahí, ya que ABC News ha aprovechado para entrevistar a su tropa y conocer aún más sobre esta campaña publicitaria: “Pensamos que la fotografía era divertida y que ayudaría a que la gente compara más galletas. Hace que la gente pare ante el estante para leer el texto, en ese momento tenemos la oportunidad de decirles que compren galletas. Es difícil decir que no a una Girl Scout”.
Unas niñas recrean escenas de las películas nominadas al Oscar 2016