Dwayne Johnson está muy ocupado grabando lo que será el nuevo ‘reebot’ de la mítica serie Los vigilantes de la playa; Sin embargo, ha tenido tiempo para visitar la sección infantil de un hospital de Savannah durante el rodaje, donde ha compartido un rato agradable con los niños.
Así lo muestra el actor mediante una foto que ha colgado en su cuenta de Instagram, en la que se le ve chocando el puño a Aiden, uno de los chicos ingresado en la unidad de pediatría. Además, dedica unas palabras a agradecer el trato recibido: "Una experiencia increíble y gracias a todos por el trabajo duro y el personal que me ayudaron a hacer esta visita posible". También tuvo palabras de ánimo para los pequeños: "A todos los niños que conocí, mantened la sonrisa y seguid igual de fuertes. A todas las mamás y papás que me encontré, manteneos fuertes también".
Johnson, que reconoce que este tipo de eventos son la mejor parte de la fama, sigue trabajando duro en el papel de Mitch Buchannon y compartiendo con sus fans pequeños avances de la grabación de película, donde también podremos ver a Alexandra Daddario, Zac Efron, Priyanka Chopra, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera y David Hasselhoff. La cinta, dirigida por Seth Gordon, llegará a los cines de España el 12 de mayo de 2017.