Ya queda poco para el estreno de Batman v Superman: El amanecer de la justicia (el próximo 23 de marzo) y todo apunta a que va a ser un éxito en taquilla. Según ha informado el diario Deadline, la película que enfrentará a los dos superhéroes más emblemáticos de DC está vendiendo un gran número de entradas anticipadas.
Según el medio, la cinta de Zack Snyder ya ha conseguido recaudar entre 20 y 25 millones de dólares en la pre-venta para su primer fin de semana en taquilla, superando así a otros grandes éxitos de superhéroes como por ejemplo Deadpool o Marvel Los Vengadores. La película sobre el mercenario bocazas se estrenó con 132 millones de dólares en Estados Unidos, mientras que con Los Vengadores se llegó a una cifra récord en 2012, cuando alcanzó la friolera de 207 millones. Se esperá que Batman v Superman supere estas cifras.
Además Deadline informa de que la audiencia de la pre-venta sería abrumadoramente masculina, de acuerdo con un análisis que indica que alrededor del 80% de las entradas anticipadas fueron vendidas a hombres.
Protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck, Batman v Superman: El amanecer de la justicia enfrentará a ambos superhéroes en una batalla sin precedentes. Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo un superhéroe con unos poderes casi divinos, Bruce Wayne decide ponerse la máscara y la capa para poner a raya al defensor de Metrópolis.