Joe Russo cree que tras Robert Downey Jr. no habrá un nuevo Tony Stark. Según ha confesado en Forbes, es "casi imposible reemplazar a la mayor estrella de cine del mundo". Con el propio actor afirmando hace unos días que seguramente no habrá una próxima entrega de su personaje, ¿quiere decir esto que el fin de Iron Man está cerca?
El director de Capitán América: Civil War ha alabado el trabajo de Downey Jr., afirmando que "una sola toma suya equivale a toda la actuación de otros actores", ya que es "increíblemente talentoso". Por eso, no ha dudado en añadir que, cuando deje su papel en Marvel, Iron Man desaparecería, al menos por una temporada.
Pero que no cunda el pánico, Russo también ha explicado que sería necesario un tiempo "para que se dé un relevo generacional que permita a otro actor redefinir el personaje". Y, que mientras tanto, hay tantos personajes de Marvel por adaptar que no dará tiempo a echar de menos al multimillonario en su traje de superhéroe. De momento, podemos disfrutar de Tony Stark en Capitán América: Civil War, película en la que se enfrentará a Steve Rogers. La cinta llega a los cines españoles el 29 de abril, ¿todavía no has visto su último tráiler?