En 1998 llegó a las pantallas una de las películas más recordadas y que permitió al gran público descubrir a la siempre peculiar y polémica Lindsay Lohan, Tú a Londres y yo a California. En esta cinta la joven interpretaba a dos hermanas gemelas que, debido al divorcio de sus padres, nunca se han conocido, ni si quiera sabían de la existencia de la otra. Una vez que descubren este secreto, deciden intercambiarse para así conocer al otro progenitor y vivir una nueva vida temporalmente.
Este fin de semana, Lohan se ha puesto nostálgica y ha decidido hacer un pequeño homenaje en Instagram a la película. La actriz se ha grabado haciendo un vídeo con la app Dubsmash en el que recrea una escena de la cinta: "Actually, we're all quite fine here, unless Hallie Parker knows something we dont' know" ("De hecho, estamos muy bien aquí, a menos que Hallie Parker sepa algo que nosotros no").
Esta frase pertenece al inicio de la película cuando el personaje de Annie invita a los responsables del campamento a su cabaña para descubrir las trampas y bromas que dejó preparadas Hallie la noche anterior. Debido a estos, ambas serán castigadas y acabarán por hacerse amigas. ¿Recuerdas el tráiler?