En plena promoción de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, el actor que interpreta a Perry White, Laurence Fishburne, ha ofrecido nuevos detalles de John Wick: Chapter 2. En una entrevista para Collider, el actor ha explicado cómo consiguió el papel para esta secuela así como que diciembre será la fecha en la que se volverá a reencontrar con la co-estrella de Matrix, Keanu Reeves.
Fishburne ha afirmado que le gustaba John Wick, razón por la que tenía ganas de involucrarse en la secuela: "Keanu y yo hemos mantenido la amistad y nos vimos el uno al otro, y yo le dije que vi la película y que me encantó. Quería formar parte de ella. Encontraron algo para que lo hiciese y fue realmente genial", ha dicho Fishburne.
Además ha comentado nuevos detalles sobre su personaje: "No soy parte del mundo [del hotel] Continental. No, pero soy parte de otro mundo que existe dentro del mundo de John Wick. Eso no era algo que estuviese claro en la primera película. Es como una parte de su mundo que existe, pero que tú no sabías sobre ella, y que no va a ser realmente revelada hasta la segunda película", ha concluido el actor.
John Wick fue una de las mejores películas de 2014. La cinta dirigida por Chad Stahelski y protagonizada por Reeves y Fishburne se estrenará en Estados Unidos el 10 de febrero de 2017 y también cuenta en su reparto con Ian McShane (El Niño), John Leguizamo (Romeo y Julieta, de William Shakespeare), Lance Reddick (The Wire), Bridget Moynahan (Blue Bloods), Ruby Rose (Orange Is the New Black) y Peter Stormare (Infiltrados en la Universidad). Vuelve a recordar el tráiler de la primera entrega.