Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales tiene un nuevo y sorprendente fichaje. Según informa Deadline, Paul McCartney se ha unido a la quinta entrega de la saga protagonziada por Johnny Depp. Aunque no han trascendido detalles sobre su personaje, el músico y miembro de la legendaria banda The Beatles aparecerá en una importante escena que ya estaba grabada y a la que se le ha añadido su participación.
Con esto, McCartney se une a un reparto formado, además de por Depp como Jack Sparrow, por Geoffrey Rush como Barbossa, Orlando Bloom como Will Turner, Javier Bardem como el malvado Capitán Salazar y Kaya Scodelario como Brenton Thwaites. De esta forma, McCartney es el segundo músico que participa en la saga. Si recuerdas, Keith Richards, guitarrista de The Rolling Stones, interpretó al padre de Sparrow en la tercera entrega titulada En el fin del mundo.
La quinta película de Piratas del Caribe dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg, nos presenta al capitán Sparrow (Depp) enfrentándose a un grupo de piratas-fantasma liderado por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar (Bardem), recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares. Dead Men Tell No Tales se estrena el 26 de mayo de 2017.