Tom Hiddleston (High-Rise) suena para convertirse en el próximo James Bond después de su papel en la serie de AMC y BBC El infiltrado y, aunque lo volveremos a ver como Loki en Thor: Ragnarok de Marvel Studios, el 10 de marzo de 2017 también protagonizará Kong: Skull Island, el nuevo 'reboot' de King Kong que, como él mismo ha declarado, cambiará la historia por completo. Hiddleston ha terminado el rodaje del filme y ha dado algunos detalles sobre él. Por ejemplo, que será "espectacular y épica".
"Hemos estado en Hawai, Australia y Vietman", ha explicado Tom Hiddleston en declaraciones para la radio de EW. "Eran completamente distintas pero lucirán como una isla homogénea". Al británico le acompañarán, entre otros, la ganadora del Oscar Brie Larson (La habitación), Samuel L. Jackson (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares) , John Goodman (Calle Cloverfield 10) y Toby Kebbell (Un monstruo viene a verme). "Quizá sea el reparto más diverso y con más talento con el que haya trabajado en general". Mención aparte se merece King Kong. "Es la estrella más grande en la historia del cine".
¿Qué podemos esperar del filme dirigido por Jordan Vogt-Roberts? "Tuvo una idea extraordinaria", continúa detallando Hiddleston. "No quiero contar demasiado... Pero es una concepción completamente nueva de la mitología. Sigue a un grupo de viajeros y exploradores y soldados de lo más dispares que viajan a una isla por descubrir en el Pacífico Sur [...] Lo que encuentran es sorprendente, y cada uno de ellos reacciona de una manera diferente. Va a ser espectacular y épica, pero el drama humano es igual de interesante". Bajo estas líneas, no te pierdas el vídeo.