¿Estaba celoso el tres veces nominado al Oscar Bradley Cooper (El lado bueno de las cosas, La gran estafa americana, El francotirador) de Matt Damon en Marte (The Martian)? Como informa The Wrap, el actor de Joy y Sin límites protagonizará Deeper, lo nuevo del director húngaro Kornel Mundruczó (White God) con guion del ahora más que nunca atareado Max Landis (Victor Frankenstein).
La historia de Deeper gira en torno a un astronauta caído en desgracia (Bradley Cooper), enviado a una peligrosa misión en una recién descubierta fosa oceánica. Se cree que ese lugar es el punto más bajo y profundo de toda la Tierra, y el protagonista acaba envuelto muy pronto en una lucha física y psicológica contra fuerzas misteriosas que desconoce. ¿Una mezcla entre Gravity y La habitación?
Como bien explica Collider, Cooper ha sido muy cuidadoso a la hora de elegir nuevo proyecto después de un 2015 con mucho trabajo: cuatro películas y una miniserie en Netflix. Regresará en 2017 como la voz de Rocket en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, y también tiene pendiente su debut como director, que podría tratarse del 'remake' de Ha nacido una estrella o de la comedia dramática Honeymoon with Harry.
A su vez, el guionista Max Landis ha cerrado un acuerdo con Netflix para su 'thriller' sobrenatural de policías Bright -con David Ayer como director y Will Smith y Joel Edgerton como protagonistas- y también ha sacado adelante la serie Dirk Gently para BBC America y el 'reboot' de Power Rangers. El 15 de abril llega a las salas españolas la película Victor Frankenstein, que también cuenta con libreto suyo.