James Corden se está convirtiendo, poco a poco, en el rey de internet con su Carpool Karaoke y es que, además de cantar, también tienen tiempo para gastar bromas. En el último programa, Jennifer Lopez fue la invitada del presentador británico y éste aprovechó para descubrir qué contactos guardaba en su móvil. Sólo alguien de la talla de JLo puede presumir de tener los números de Demi Lovato, Cristiano Ronaldo, Bradley Cooper o Dwayne Johnson, pero el que llamó la atención de Corden fue Leonardo DiCaprio y puso a prueba la relación entre los dos famosos al gastarle una pequeña broma.
Entre canción y canción, el presentador escribió: "Hola bebé, creo que necesito pasarlo bien, ¿alguna sugerencia? Dime algo". La respuesta de Leonardo DiCaprio no se hizo esperar: "¿Esta noche quieres decir, boo boo? ¿Ir a un club?". Lo que no sabemos es si, finalmente, Lopez y DiCaprio se juntarían para una noche de fiesta.
Otra de las últimas invitadas al programa fue Adele. La cantante británica se hizo viral en internet al rapear una de las canciones más conocidas de Nicki Minaj: "Monster".