Después de romper varios récords de taquilla, Deadpool acaba de convertirse en la película más taquillera de la historia de la franquicia X-Men. La cinta protagonizada por Ryan Reynolds (Criminal, Truth in Advertising) acumula más de 754 millones de dólares a nivel global y supera al anterior filme que ostentaba el récord, X-Men: Días del futuro pasado, con 747 millones de dólares.
Sólo este fin de semana, el título con calificación "R" con Ryan Reynolds ha amasado 3,5 millones de dólares. En EE.UU ya lleva 355 millones de dólares, mucho más de X-Men: La decisión final (234 millones de dólares). Antes de alzarse como el largo más exitoso de la Patrulla X de Marvel, Deadpool ya se había convertido en la película "R" más taquillera ganando a Matrix Reloaded.
20th Century Fox ya está trabajando en Deadpool 2, y los guionistas han declarado que no quieren más presupuesto para la secuela para mantener la esencia del Mercenario Bocazas. La siguiente entrega de la Patrulla X del estudio es X-Men: Apocalipsis, que se estrena en España el 20 de mayo.