Aunque ahora mismo está ocupado con el rodaje de Alien: Covenant, la secuela de Prometheus con Michael Fassbender y Katherine Waterston, Ridley Scott se aliará con Radar Pictures para producir The Magic Castle, una película que se centrará en el famoso club de magia privado situado en Hollywood.
Ridley Scott y Radar no sólo tienen en mente un largo y, como adelanta The Hollywood Reporter, también están abiertos al desarrollo de propiedades en distintas plataformas. En un principio, los derechos de The Magic Castle pertenecían a 20th Century Fox, e incluso McG sonaba como director. El siguiente paso consiste ahora en buscar nuevos estudios interesados, así como oportunidades televisivas y digitales.
Magic Castle Inc. desea expandirse más allá de sus fronteras, en zonas como China, Oriente Medio y Europa. La marca fue creada en 1963 y convirtió una mansión victoriana de Los Ángeles en su sede. Miembros e invitados disfrutan de espectáculos de magia nocturnos, con decoración de época y vestimenta adecuada para la ocasión. El séptimo episodio de la primera temporada de Love, la serie romántica de Netflix con Gillian Jacobs y Paul Rust, trancurría en el Magic Castle. ¿Lo has visto?