Los rumores sobre la secuela de El retorno de las brujas han rodeado a la película desde que Disney anunciará en 2014 que la productora Little Stranger, a la cabeza de la cual se encuentra Tina Fey, trabajaba en una cinta de brujas independiente a la idea original. Pronto, los fans de la película mostraron su apoyo hacia la realización de un nuevo filme, el cual sonaba cada vez con mayor fuerza. Sin embargo, Bette Midler, una de las actrices del filme original, anunciaba que el proyecto no continuaría adelante, a finales de 2015. Pese a ello, parece que la suerte del filme podría haber cambiado.
Durante el festival Tribeca Film, Tina Fey ha informado que el guion de la secuela se encuentra en desarrollo y que finalmente no se tratará de un remake, como declaraba a la revista Variety. Ahora, las dudas surgen sobre la participación de las actrices principales Sarah Jessica Parker (Noche de fin de año, Sexo en Nueva York), Bette Midler (Eternamente amigas, Cosas que importan) y Kathy Najimy (Los descendientes, Sister Act).
La película original cuenta la historia de un grupo de jóvenes que disfrutan de la noche de Halloween en la ciudad de Salem. Un hechizo realizado por ellos hará que las hermanas Sanderson, tres malvadas brujas interpretadas por Middler, Parker y Najimy, resuciten. De esta manera, irán en busca de la inmortalidad para seguir haciendo el mal. A partir de entonces, los jóvenes tendrán que evitar por todos los medios que esto suceda. Recuerda la película con este tráiler.