Henry Cavill ha compartido en su cuenta oficial de Facebook una fotografía en la que aparece levantando pesas como parte de su entrenamiento para interpretar a Superman en las próximas cintas de La liga de la Justicia. Y en esta imagen se puede apreciar un crecimiento bastante considerable en su barba.
Obviamente, es algo muy común que muchos actores que se entrenan duramente de cara a un papel se dejen de afeitar cuando se encuentran fuera de rodaje (es el caso de Chris Evans por ejemplo). Sin embargo, tras el impactante final de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, la idea de que el Hombre de Acero regrese para la siguiente entrega con un toque distinto resultaría muy atractiva para mucha gente.
El personaje nunca ha tenido la barba como un elemento básico a largo plazo en sus apariciones. No obstante, en el comic Superman: Exilio en el espacio, éste aparece con vello facial tras matar a Zod. También en la línea de cómics Superman: Lois y Clark, el superhéroe luce una barba dentro de su sencilla vida en la que pasa la mayor parte del tiempo al cuidado de su pequeño Jonathan.
Aún es pronto para afirmar si Superman tendrá barba o no en la película que estará dirigida por Zack Snyder. Su estreno está previsto en Estados Unidos para el 17 de noviembre de 2017. Mientras tanto no te pierdas el tráiler de Escuadrón Suicida, la próxima cinta de Warner sobre el grupo de antihéroes y villanos más famoso de DC (5 de agosto).