Desde el éxito de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, a Daisy Ridley no dejan de lloverle las ofertas. La actriz dejó a todos sorprendidos con su talento y pronto podremos verla como protagonista en nuevas películas. Lo último en confirmarse es que será la estrella principal de The Lost Wife, un drama histórico basado en la novela homónima escrita por Alyson Richman.
Aún es pronto para dar detalles, pues todavía no existe director ni estudio de grabación asignado, pero todo apunta a que Marc Klein estará a cargo del guion y que la agencia CAA está tratando de vender los derechos en el mercado del festival de Cannes, que tendrá lugar el próximo mes. La historia se sitúa en la Praga de la pre-guerra mundial, donde Lenka, una talentosa estudiante de arte, se enamora de Josef, pero sus vidas tomarán un camino complejo debido a la peligrosa invasión Nazi.
Mientras el proyecto avanza, Daisy sigue centrada en perfeccionar sus habilidades y pendiente de que se estrene el siguiente capítulo de la mítica saga, Star Wars: Episodio VIII, que llegará a España el 25 de diciembre de 2017. A continuación, puedes ver un clip.