Como ha dicho siempre el tío Ben, "todo poder conlleva una gran responsabilidad". Y la responsabilidad del éxito de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel recae ahora en Tom Holland desde que el actor fuese elegido para interpretar al icónico personaje en la próxima Capitán América: Civil War.
Durante la premiere de la película, el actor fue cuestionado acerca de la dificultad de diferenciar su Spider-Man de los interpretados por Tobey Maguire y Andrew Garfield. Esto ha dicho Holland al respecto:
Fue muy difícil al principio, no voy a mentir. Fue muy difícil no copiar, obviamente, lo que Andrew y Tobey habían hecho ya, porque lo que hicieron fue tan brillante. Creo que nuestra principal diferencia está en tratar de hacer que Peter se sienta como un niño, y en la película ves a un niño reaccionando al hecho de conocer a los Vengadores por primera vez. Creo que esa es una de las cosas que a la gente le encanta de estas películas, ver como suceden acontecimientos de la vida real en estas películas locas. Y eso es exactamente lo que le ocurre a Peter en su casa".
Dirigida por los hermanos Russo, Capitán América: Civil War llegará a las salas de cine españolas este viernes 29 de abril y supondrá el debut de este nuevo Spider-Man más infantil, divertido y curioso que describe Holland. Más tarde podremos ver su cinta en solitario, Spider-Man: Homecoming, cuyo estreno está previsto para el de 7 de julio de 2017.