Olivia Munn se ha tomado muy en serio su papel en X-Men: Apocalipsis, donde interpreta a la mutante Psylocke. Según declaró hace unos meses a ET Online, decidió hacer sus escenas de acción sin utilizar dobles para dar a su personaje la mayor credibilidad posible, algo que parece que no fue nada fácil.
A juzgar por la imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram, el entrenamiento fue bastante doloroso para la actriz. Munn mencionó esta fotografía durante un Q&A en Twitter realizado en febrero: "Sufrí daños entrenando, la mayoría de ellos autoinfligidos. Tengo una fotografía de mi pierna con el lado derecho completamente marcado literalmente desde el tobillo y a lo largo de mi muslo, y eso fue sólo cuando estaba en casa intentando aprender a manejar la espada por mí misma. Fue antes de preguntar si podía tener un arma menos afilada para practicar".
X-Men: Apocalipsis se sitúa diez años después de los hechos ocurridos en Días del futuro pasado. Los caminos de Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy) se han separado, pero volverán a unirse cuando Apocalipsis (Oscar Isaac) despierte. Cierran el reparto Olivia Munn (Psylocke), Alexandra Shipp (Tormenta), Sophie Turner (Jean Grey), Rose Byrne (Moira MacTaggert) y Nicholas Hoult (Bestia). El filme se estrena el próximo 20 de mayo.