Fox ha retrasado indefinidamente la producción de El corredor del laberinto: The Death Cure, la última película de la franquicia dirigida por Wes Ball y basada en los libros de James Dashner.
Según informa Variety, esta decisión viene dada por la simple razón de que su protagonista, Dylan O’Brien, tenga más tiempo para recuperarse de sus lesiones después de haber sido atropellado en un accidente de coche, tal como ha confirmado FOX en un comunicado oficial:
La reanudación de la fotografía principal de Maze Runner: The Death Cure se ha retresadao aún más para permitir que Dylan O’Brien se recupere completamente de sus lesiones. Deseamos que Dylan tenga una pronta recuperación y esperamos poder reanudar la producción tan pronto como sea posible.
La producción de El Corredor del laberinto: The Death Cure estaba programada inicialmente para que reanudase el 9 de mayo en Vancouver. “Sus heridas son muy graves por lo que necesita más tiempo para recuperarse”, ha explicado su publicista Jennifer Allen.
O’ Brien fue atropellado por un coche el pasado 17 de marzo en el set de British Columbia, siendo así trasladado a un hospital local para su observación y tratamiento tras el lamentable accidente. En un principio, la última película de la franquicia de El corredor del laberinto se iba a estrenar el 17 de febrero de 2017.