La última película del director Zack Snyder, Batman V Superman: El amanecer de la justicia, va a terminar su paso por la taquilla mundial como la séptima pelicula de cómic con mayor recaudación hasta el momento. Desde su lanzamiento, el 25 de marzo (23 en España), el film ha conseguido recaudar 862,9 millones de dólares a nivel mundial, incluyendo 325,1 millones en América del Norte y 537,8 millones de dólares a nivel internacional, cifras con las que supera a otras películas de superhéroes como Iron Man o Guardianes de la Galaxia.
La cinta protagonizada por el Hombre de Acero (Henry Cavill) y el Caballero Oscuro (Ben Affleck) no sólo es una de las más taquilleras, sino que consiguió convertirse en el mejor estreno de una cinta de superhéroes, superando los 381,7 millones de dólares cosechados en su primer fin de semana por Spider-Man 3.
A pesar de las cifras Batman V Superman: El amanecer de la justicia no ha recibido muy buenas críticas, pero a Warner Bros. no le ha importado demasiado, ya que según han declarado algunos de sus miembros el resultado ha sido fantástico desde cualquier punto de vista.