No podía ser de otro modo. Capitán América: Civil War ha liderado la taquilla española en su primer fin de semana en cartel con una recaudación de 3,6 millones de euros. El superhéroe encarnado por Chris Evans regresa a la gran pantalla con su tercera película en compañía de un nutrido grupo de personajes del universo Marvel, Iron Man y Spiderman a la cabeza, con el objetivo de hacer disfrutar a lo grande a sus miles de fans. Viendo las cifras, así ha sido.
La película dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo supera a El libro de la Selva, en segunda posición, con una recaudación de 1,9 millones en su tercer fin de semana. La cinta de Jon Favreau deja así de encabezar la taquilla española tras su estreno el pasado 15 de abril.
El Top 5 se completa con tres películas cuyas cifras están muy por debajo de las dos primeras. En tercer y cuarto puesto dos españolas: Kiki, el amor se hace, con una recaudación de 300.000 euros, y Toro, con 200.000. En quinto lugar queda la cinta de acción protagonizada por Gerard Butler, Objetivo: Londres, con 100.000 euros acumulados en el último fin de semana.