La autora de la exitosa saga adolescente Crépusculo, Stephenie Meyer, regresa con una nueva adaptación de otra saga literaria titulada Anna Dressed in Blood. La autora de los dos libros que componen este título es Kendare Blake, que ahora verá sus novelas convertidas en una nueva franquicia cinematográfica de Fickle Fish Films, la productora de Stephenie Meyer y Meghan Hibbett.
Tras una extensa búsqueda, finalmente los actores elegidos para protagonizar la película serán Cameron Monaghan, actor de series como Gotham y Shamless, y Maddie Hasson, protagonista de Twisted. La trama Anna Dressed in Blood gira entorno a Cas Lowood, un cazador de fantasmas, cuya misión es matar a un espíritu que habita en una espeluznante casa. Sin embargo, su trabajo se complica cuando Cas y el espíritu al que debía matar, Anna, desarrollan un fuerte vínculo.
Después de su gran éxito con Crepúsculo, Stephenie Meyer también llevó al cine su novela de ciencia ficción The Host (La Huésped) con la que también recibió una gran acogida. Tendremos que esperar para comprobar si Anna Dressed in Blood consigue triunfar en la gran pantalla.