Tras X-Men y Deadpool, 20th Century Fox ha decidido continuar con el éxito de los superhéroes llevando a la gran pantalla el cómic Irredeemable. Según informa Deadline, el estudio ha adquirido los derechos de la famosa novela gráfica de Mark Waid y Peter Krause para que Tommy Wirkola (Zombis nazis) en el guion y Adam McKay (La gran apuesta) en la dirección adapten esta historia.
Irredeemable se publicó en 2009 a lo largo de 26 tomos, con Plutonian como figura central, el superhéroe más grande del mundo hasta que comienza a matar a los humanos de la Tierra que osan desafiarle. En ese momento, el grupo de superhéroes Paradigm tiene la labor de detenerle y acabar con ese desmadre. Estos antiguos compañeros de Plutonian tendrán muchos problemas por su cuenta, aunque ningunos será tan importante como detener a ese maníaco asesino de masas que tiene al mundo preso. Esto obliga a Paradigm a pedir ayuda al mayor supervillano.
Antes de que esta interesante adaptación llegue a la gran pantalla, lo hará otra igual de atractiva, X-Men: Apocalipsis.