Tras el estreno de Capitán América: Civil War, el protagonismo lo tiene ahora la siguiente película de los Vengadores en grupo, una cinta que no llegará hasta 2018 de la mano de los hermanos Russo, Joe y Anthony. La última noticia sobre Infinity War llega de la mano de Deadline, ya que en un encuentro con dicho medio, ambos han confesado que tienen planeado comenzar con la fotografía principal en noviembre de 2016.
"De hecho hemos comenzado a trabajar en el proyecto hace un par de meses. Comenzaremos a rodar en noviembre las dos películas juntas, por lo que necesitamos los guiones de ambas terminados tan pronto como sea posible. Empezamos a trabajar en los bocetos hará unos seis meses", ha explicado Joe Russo, algo que concurda con la información de que aunque ambas estén interconectadas, quieren que tengan títulos distintos porque son cintas separadas e independientes.
Su hermano Anthony ha señalado que están deseando comenzar el rodaje -pese a que ya están inmersos en el proyecto con la pre-producción- y 'conocer' a Thanos, la mayor amenaza que este universo cinematográfico ha conocido. "Esta es una de las razones por las que aceptamos Civil War. Es como sí, vamos a destrozar a los Vengadores antes de llegar allí, será divertido ver si y cómo vuelven a unirse", ha concluido Anthony.
Cabe señalar, que en un encuentro con medios este jueves también han dejado caer el nombre de Capitán Marvel como una de las posibles incorporaciones a la cinta, algo que no sorprende puesto que sería una buena forma de introducir a los nuevos personajes de la Fase 4 en nuestras vidas, a la par que los espectadores dicen adiós a algunos de los personajes que llevan en el UCM desde el inicio.
De momento, habrá que conformarse con la espectacular Capitán América: Civil War, ¿aún no has visto el tráiler?