El éxito de Deadpool sorprendió a todos ya que, tras ser estrenada el pasado febrero, no ha parado de recibir buenas críticas y alzarse como la película más taquilleras de la franquicia X-Men. Una de las razones que se daban sobre la gran conexión de la cinta con el público era su calificación "R". Pero el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha ofrecido otra opinión durante su entrevista con Deadline y, además, ha desmentido que su compañía prepare un filme tan irreverente como el de 20th Century Fox.
No, no hemos tenido conversaciones al respecto. Y eso es sólo algo que extraer de Deadpool. Lo que Deadpool demuestra es que cuando le presentas a la audiencia algo único, ellos responden. Cuando presentas algo tan popular como un superhéroe de una forma tan diferente, única y loca como hicieron con Deadpool, eso llama la atención y atrae a la audiencia. Lo lograron".
Además, Feige ha destacado la gran dirección de Tim Miller y la interpretación de Ryan Reynolds, y ha añadido que, a su juicio, el otro gran secreto de la película es que "sacaron a Deadpool de los cómics. Rompe la cuarta pared. Habla a la cámara. No le importan una mierda los otros héroes. No se toma nada en serio. Todo eso es lo que hizo tan popular a Deadpool en los cómics". A Capitán América: Civil War tampoco le va nada mal y ya lleva recaudados más de 678 millones de dólares en la taquilla.