Después de su sublime momentazo en X-Men: Días del futuro pasado (2014), el mutante Quicksilver (Evan Peters, American Horror Story) regresa con más protagonismo en X-Men: Apocalipsis (20 de mayo), secuela tanto de la anterior como de X-Men: Primera generación (2011). Soñamos con verlo de nuevo a cámara lenta burlándose de amigos y enemigos por igual pero, mientras tanto y por cortesía de 20th Century Fox, no te pierdas este saludo EXCLUSIVO en vídeo con Peters. "¡Hola amigos!".
El productor y guionista Simon Kinberg ha prometido que la siguiente película de la saga estará ambientada en la década de los 90 -¿Se referirá a los 'spin-offs' New Mutants y X-Force?- y, aunque la crítica se ha mostrado bastante tibia con Apocalipsis, sí que ha destacado las interpretaciones tanto de Evan Peters como Quicksilver como del joven Tye Sheridan como Scott Summers/Cíclope que, en el último adelanto del filme, descubre sus poderes de un modo bastante incómodo.
Con Bryan Singer de nuevo como director, Apocalipsis vuelve a contar en su reparto con Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y James McAvoy en sus papeles de Magneto, Mística y Charles Xavier, respectivamente. La última entrega de la Patrulla X de Marvel también supone la incorporación de nuevos y jóvenes fichajes, entre los que destacan Sophie Turner (Juego de tronos) como Jean Grey, Tye Sheridan como Cíclope y Alexandra Shipp como Tormenta, uno de los Cuatro Jinetes del villano.