Universal y Blumhouse ya han confirmado la fecha de estreno de Insidious: Capítulo 4. La cuarta parte de esta saga de terror sobre el mundo de las almas torturadas estará dirigida esta vez por Adam Robitel (Paranormal Activity: Dimensión fantasma). Blumhouse, además, ha anunciado su estreno en los cines estadounidenses para el 20 de octubre de 2017 con el siguiente vídeo:
Una vez más, Chapter 4 contará con el guionista Leigh Whannell, que también interpretará al personaje de Specs. La actriz Lin Shaye, cuyo personaje Elise Rainier se ha convertido en uno de los más importantes y simbólicos de la franquicia, también estará presente en el próximo filme. Aún no hay datos sobre la trama de la esperada secuela, según informa Collider, así que no sabemos si estará ambientada en el pasado o tal vez después de lo ocurrido a la familia Lambert.
Las tres películas anteriores han sido un gran éxito, sobre todo si tenemos en cuenta su limitado presupuesto. Insidious: Capítulo 3, dirigida por Whannell, obtuvo una recaudación de 112 millones de dólares en todo el mundo con 10 millones de presupuesto. ¿Será igual de exitosa la próxima entrega?