Ryan Coogler (Creed: La leyenda de Rocky) será el director de Black Panther, primera película en solitario sobre T'Challa de Wakanda (Chadwick Boseman), al que ya hemos visto en Capitán América: Civil War de Marvel Studios. Al filme se han sumado la ganadora del Oscar Lupita Nyong'o y Michael B. Jordan, que ya había trabajado anteriormente con Coogler en Creed y Fruitvale Station. Su estreno en la gran pantalla está previsto para el 16 de febrero de 2018 dentro de la "Fase 3" de la compañía.
Durante una entrevista con FastCompany, Ryan Coogler ha manifestado que este proyecto supone "un gran reto" y también ha afirmado lo siguiente: "Será mi película más personal hasta la fecha. Es una locura decirlo pero es así. Estoy obsesionado con este personaje y esta historia. Creo que va a ser único y que aún así va a encajar en todo el hilo narrativo que Marvel está estableciendo".
Chadwick Boseman siempre fue T'Challa
Además, Joe Russo, co-director de Capitán América: Civil War, ha revelado en una entrevista con Empire Online que Chadwick Boseman trabajó siempre a fondo en su personaje. "Habló con ese acento durante todo el rodaje, estuvieramos grabando o no. Es ese tipo de actor que lleva a cabo un proceso de trabajo muy específico. Su interpretación es muy intensa". Igualito que Jared Leto en Escuadrón Suicida.
Marvel confía plenamente en la intepretación de Boseman como Pantera Negra, según informa ComicBookMovie. Pero aún tendremos que esperar hasta febrero de 2018 para ver una de las películas más esperadas de esta "Fase 3" de Marvel. Mientras, puedes ver a T'Challa en el Civil War.