Mi cuenta
    'X-Men: Apocalipsis': Olivia Munn revela la dieta que siguió durante su entrenamiento como Mariposa Mental

    La secuela de 'Primera generación' y 'Días del futuro pasado' ya está disponible en cines, con Bryan Singer como director.

    Ya sabíamos que la actriz Olivia Munn (The Newsroom) contó con la ayuda de un bote de lubricante para meterse en el -diminuto- traje de Psylocke/Mariposa Mental para X-Men: Apocalipsis. Sin embargo, y más allá del intenso ejercicio al que se sometió, la actriz también adaptó su dieta para encarnar a la famosa mutante. Lo ha explicado en una entrevista con la revista Women's Health, donde ha matizado que el objetivo que perseguía no era sentirse más delgada todavía sino sentirse más fuerte.

    Olivia Munn ha entrenado durísimo para dar vida a Betsy Braddock en la cinta dirigida por Bryan Singer. Por ejemplo, ha practicado tanto Tae Kwan Do como funambulismo. "Mi intención era ponerme lo más en forma y saludable que pudiera, por mí. ¡Cuando terminé el rodaje, pesaba cinco kilos menos que cuando empecé! Es una gran diferencia porque comencé a entrenarme todos los días, y después también seguí una dieta 20-80, donde el 80% son frutas y verduras y el 20% es lo que sea".

    Después del éxito de X-Men: Primera generación y X-Men: Días del futuro pasado, la Patrulla X de Marvel regresa a la gran pantalla con nuevas aventuras, y lo hace enfrentándose al que probablemente sea el villano más poderoso de los cómics, Apocalipsis (Oscar Isaac). Mariposa Mental (Munn) es uno de sus Cuatro Jinetes, equipo que completan Ángel/Arcángel (Ben Hardy), Magneto (Michael Fassbender) y Tormenta (Alexandra Shipp). James McAvoy (Charles Xavier), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Rose Byrne (Moira MacTaggert), Tye Sheridan (Cíclope), Sophie Turner (Jean Grey), Evan Peters (Quicksilver) y Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno), entre otros, completan el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top