Fast & Furious 8, la nueva entrega de la famosa franquicia, llega a las salas de cine el 14 de abril de 2017 y, después de enseñarte la primera imagen de Charlize Theron como la villana de la cinta, ahora su actor protagonista Vin Diesel ha querido tomarse un descanso durante el rodaje de la película para recordar a su amigo Paul Walker, quien falleció durante la producción del séptimo episodio de la saga.
“Muchos de los miembros del equipo que han trabajado en el pasado en varias películas de Fast & Furious están aquí de nuevo para ayudarnos a hacer algo especial”, comienza Diesel en su publicación de Instagram. “Uno de ellos, al final de la semana, vino y me dijo que lo que estábamos capturando en la película es excelente… Después me miró y dijo que Paul estaría orgulloso”, añade en los comentarios de una imagen en la que aparecen él y Walker. Puedes ver la publicación a continuación.
Fast & Furious 8, dirigida por F. Gary Gray, será la entrega que iniciará una trilogía que pondrá final a la saga. Además de Diesel y Theron, la cinta cuenta en su reparto con Tyrese Gibson, Jason Statham, Michelle Rodríguez, Dwayne "La Roca" Johnson y Kurt Russell. Mientras se conocen más detalles de la película, echa un vistazo al tráiler del anterior episodio.