¡Los seguidores de Fast and Furious están de enhorabuena! En la última semana, el reparto de la película ha compartido numerosa información sobre la que será la octava entrega de la franquicia, Furious 8, entre la que se incluye un clip que recoge el primer día de rodaje o las emotivas palabras de Vin Diesel sobre los 15 años que ha durado la saga. Ahora, Dwayne Johnson, actor conocido como "The Rock", ha publicado una sombría fotografía que revela más detalles sobre su papel en la película.
Este primer vistazo a Luke Hobbs (Johnson) revela una personalidad más sombría que la de las anteriores películas: “Cuando se arrebata a un hombre todo lo que tiene. Todo lo que es importante para él. Le fuerzas a volver a sus raíces y, a veces, se encuentran en un lugar completamente peligroso y retorcido”. Junto a esta fotografía, el actor también ha expresado que, para volver a la franquicia, quería que su personaje tomase un camino diferente que llamase la atención de los espectadores.
“A lo mejor es un 'spinoff'. A lo mejor son más películas de #FF [Fast and Furious]. O a lo mejor Hobbs simplemente coge su moto y conduce a través de la puesta de sol para no volver jamás”, explica Johnson sobre cuál podría ser el futuro de su personaje. Los seguidores de la franquicia no podrán resolver el misterio que el actor ha dejado en el aire hasta su estreno el 14 de abril de 2017 pues, esta octava entrega, aún se encuentra en pleno rodaje.
El director F. Gary Gray es el encargado de llevar a cabo la película protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Kurt Russell, Scott Eastwood y Charlize Theron, entre otros. ¿Recuerdas la historia de la séptima cinta?