Tras el éxito de Star Wars: El despertar de la Fuerza en la taquilla mundial -más de 2.066 millones de dólares recaudados-, el Universo de La Guerra de las Galaxias de Disney y Lucasfilm continúa creciendo con el futuro estreno del primero de sus 'spin-offs', Rogue One: Una historia de Star Wars, que llegará a las salas el 16 de diciembre. La compañía también prepara otras dos películas antológicas, una sobre Han Solo y otra sobre Boba Fett, y Lawrence Kasdan ha hablado sobre la primera de ellas durante el Atlanta Jewish Film Festival. Por ejemplo, cuándo comenzará a rodarse: enero de 2017.
Como recoge el Atlanta Business Chronicle, lo único que ha dicho Kasdan sobre el 'spin-off' centrado en el famoso contrabandista es que girará en torno a un joven Han Solo -¡Vaya novedad!-, interpretado por el actor Alden Ehrenreich (Hermosas criaturas). Chris Miller y Phil Lord (La Lego película) se ponen detrás de las cámaras, mientras que el guion lo firman el mismo Kasdan y su hijo Jon. "Chris y Phil están trabajando en ello y están a punto de viajar a Londres para empezar a rodar en enero".
El estreno está señalado para el 25 de mayo de 2018, pero antes llegará Rogue One: Una historia de Star Wars, encabezada por Felicity Jones (La teoría del todo). Este 'spin-off' está ambientado entre los Episodios III y IV de la saga y trata sobre un grupo de Rebeldes que intenta cumplir lo imposible e infiltrarse en el Imperio para robar los planos de la Estrella de la Muerte. ¿Todavía no has visto el tráiler?