Dominic Cooper y Toby Kebbell han reconocido que, por el momento, no han tenido la oportunidad de jugar al Warcraft, el popular videojuego en el que se basa la película que protagonizan, Warcraft: El origen. Los actores, que dan vida a Llane Wrynn y Durotan, han explicado sus motivos a Metro.co.uk.
"En gran parte es una película que introduce todo eso. No sabía nada al respecto, sabía de su existencia, y he oído hablar de él, pero sentía que íbamos siendo introducidos a medida que hacíamos la película, y que no había que saber nada sobre Warcraft para disfrutar de la película. No he jugado, no. No es que el juego no sea impresionante, pero sé el esfuerzo que éste requiere. Y, por desgracia, no tengo tiempo", ha confesado Toby Kebbell.
Por su parte, Dominic Cooper piensa dedicarle algo de tiempo en un futuro: "No he jugado a videojuegos desde hace mucho tiempo… Quiero darle una oportunidad".
Lo hayas jugado o no, podrás disfrutar de la película en España a partir de este viernes 3 de junio. El filme está dirigido por Duncan Jones (Código fuente) y protagonizado, entre otros, por Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster y Ben Schnetzer. Mientras tanto, te dejamos con el tráiler oficial.