Desde que Warner Bros. anunció el estreno de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, la producción de El Hombre de Acero cambió de rumbo completamente. Al parecer, el deseo de llevar a la gran pantalla la épica batalla entre los dos superhéroes de DC Comics, hizo que, en lugar de seguir desarrollando la franquicia de Superman, se decidiera optar por no llevarla a cabo.
Russell Crowe, que interpretó a Jor-El en la película de 2013, ha aprovechado la promoción de Dos buenos tipos para confirmar que la trilogía sobre el Último Hijo de Krypton había sido planeada:
Originalmente, y podría estar completamente equivocado, creo que hubo planeadas una serie de películas de Superman. Pero, al parecer, tomaron la decisión de saltárselas y pasar a la idea de que Batman y Superman se juntaran en la misma película".
No sabemos si definitivamente habrá otra película de Superman (Henry Cavill) o no, aunque parece un tanto improbable con el anuncio de La Liga de la Justicia: Parte 1 y La Liga de la Justicia: Parte 2.