Desde JoBlo llegan nuevos rumores relacionados con Marvel Studios; esta vez se trata de algunos detalles relacionados con la nueva secuela del dios del trueno, Thor: Ragnarok. Su fecha de estreno, dentro de la "Fase 3" de Marvel Studios, está señalada para el 27 de octubre de 2017.
Para empezar, se menciona que en esta ocasión la misión de Thor girará en torno a su necesidad de encontrar el arma definitiva que le permita detener Ragnarok, el Apocalipsis según la mitología nórdica. ¿Podría ser esta arma alguna Gema del Infinito? Parece bastante probable, sobre todo a medida que nos acercamos al estreno de Vengadores: Infinity War, que llegará en 2018 y 2019 en dos partes.
¿Un Thor rapado?
Pero, sin duda, lo más destacable son los rumores acerca de que la nueva entrega adaptará también la historia de Planet Hulk. Al parecer, estaríamos ante una mezcla de ambas historias, donde los dos héroes se encontrarían en un planeta en el que tienen lugar enfrentamientos entre gladiadores, supervisados por Jeff Goldblum, que interpretará al Gran Maestro. Será en esa parte de la película donde Hulk llevará la clásica armadura del cómic firmado por Greg Pak.
Por otra lado, Mark Ruffalo no será el único que experimentará un cambio de estilo en la película. JoBlo también insinúa que el hijo de Odín tendrá la cabeza afeitada durante al menos una parte de la película, por lo que veremos a Chris Hemsworth casi sin pelo. Hasta que sepamos más, no te pierdas el 'teaser' de Doctor Strange, el próximo filme de Marvel con Benedict Cumberbatch (Sherlock).