Ya puedes ver Warcraft: El origen en los mejores cines y comprobar cómo Duncan Jones ha recreado el complejo universo del famoso videojuego de Blizzard. Sin embargo, ésta no es la primera adaptacion que la industria se ha propuesto realizar a partir de un juego de éxito, ni será la última.
Próximamente, los estudios volverán a desafiar la común creencia de que los filmes basados en videojuegos no pueden ser buenos para lanzar multitud de propuestas interesantes, con grandes actores al frente. Warcraft: El origen es sólo el principio y, para saber qué viene a continuación, sólo tienes que seguir leyendo.
Warcraft: El origen
La superproducción que toma como punto de partida el famoso juego de rol 'online', desarrollado por Blizzard Entertainment, no recrea el típico enfrentamiento entre las fuerzas del bien y del mal que hemos visto en otras cintas de fantasía. Los orcos luchan contra los humanos, sí, pero cada bando tiene razones muy lógicas por las que verse obligados a combatir.
Tras rodar juntos Macbeth, Justin Kurzel ha vuelto a recurrir a Michael Fassbender y Marion Cotillard para acometer una de las adaptaciones de videojuegos más esperadas, en torno a la famosa franquicia Assassin's Creed, desarrollada por Ubisoft. El estreno del filme está previsto para el 21 de diciembre en EE.UU, y lo poco que ya hemos podido ver en el primer tráiler nos asegura que va a ser espectacular.
Resident Evil: The Final Chapter
Paul W.S. Anderson, responsable de la mayoría de entregas anteriores, volverá para dirigir la espectacular conclusión de esta exitosa saga, que ha llegado a tener hasta seis entregas junto con ésta. La actriz Milla Jovovich, como no podía ser de otro modo, también estará de vuelta.