La "Fase 3" de Marvel no ha terminado este año con el estreno de Capitán América: Civil War. Doctor Strange con Benedict Cumberbatch llega a las salas el 28 de octubre, y después, más adelante, les tocará el turno a Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Spider-Man: Homecoming y Thor: Ragnarok. A pesar de las insinuaciones, James Gunn ha confirmado que Thor no aparecerá en lo nuevo de Star-Lord y compañía. Sin embargo, Chris Hemsworth (Thor) y Tom Hiddleston (Loki) han prometido más comedia en lo nuevo del dios del trueno de Marvel durante la Wizard World de Philadelphia, EE.UU. Y ojo, porque el favorito para susituir a Daniel Craig como James Bond también ha hablado sobre Hulk.
Según las palabras de Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, todo apunta a que, además de la épica, Ragnarok incluirá mucho, mucho sentido del humor gracias a la visión del director Taika Waititi. "Creo que es un cambio positivo", ha manifestado el australiano. "Es un Thor muy diferente, es un Loki distinto. Viajamos a otro mundo que no hemos experimentado antes".
A su vez, el británico ha hablado sobre un potencial encuentro entre Loki y Hulk (Mark Ruffalo). ¿Recuerdas lo que sucedió en Los Vengadores? "No es ningún secreto que Hulk sale en Ragnarok y la última vez que él y Loki se encontraron, a Loki no le fue demasiado bien... Le guarda un poco de rencor, pero sí... Es divertido, ya veréis". ¿Volverá a morder el polvo el hermanastro de Thor? ¿Se la jugará al Gigante Esmeralda? Pronto lo sabremos. Mientras, no te pierdas el 'teaser' de Doctor Strange.