Harry Potter and the Cursed Child se inaugura el 30 de julio en el Palace Theatre de Londres pero este martes de 7 de junio comienza sus funciones previas. La acción transcurre 19 años después de Las Reliquias de la Muerte y Harry, el famoso personaje creado por J.K. Rowling, trabaja ahora en el Ministerio de Magia. La expectación y la seguridad son máximas y, como informa el Telegraph, la reventa de entradas 'online' supera las 800 libras o, lo que es lo mismo, más de 1.000 euros.
La versión teatral, firmada conjuntamente por J.K. Rowling y Jack Thorne, tiene todas las entradas vendidas hasta mayo de 2017. El 31 de julio se pone a la venta el libro de la obra, que ya se ha posicionado en Amazon como el más vendido en la categoría de Arte dramático. La autora ha pedido a los espectadores que "guarden el secreto", puesto que quiere "sorprender y cautivar a la gente".
Para esta nueva historia, el actor Jamie Parker se meterá en la piel del protagonista, ya de adulto; Noma Dumezweni será Hermione Granger, y Paul Thornley de Ron Weasley. El joven Sam Clemmett encarnará a Albus Severus Potter, mientras que Alex Price y Anthony Boyle harán de Draco Malfoy y su hijo Scorpius. Hasta que llegue el momento, mira el tráiler de Animales fantásticos y dónde encontrarlos (18 de noviembre), la precuela de la saga protagonizada por Eddie Redmayne.