El pasado mes de abril se estrenó en las pantallas de cine españolas la última película del universo cinematográfico de Marvel, una historia sobre el enfrentamiento entre diferentes superhéroes encabezado por Tony Stark y Steve Rogers, Capitán América: Civil War. Dos de los grandes ausentes en la lucha fueron los personajes de Thor y Loki, interpretados por Chris Hemsworth y Tom Hiddleston -también faltó el Hulk de Mark Ruffalo que de momento se encuentra en paradero desconocido-.
En un reciente encuentro con los fans durante el Wizard World Philadelphia del pasado fin de semana -y que recoge Comic Book-, ambos han hablado sobre cómo serían sus reacciones si se encontrasen en mitad de la guerra civil de Marvel: "Estaría como: 'Solucionadlo idiotas. Esto es estúpido'. No lo sé, no estoy seguro de cómo estará la situación cuando Thor vuelva, pero creo que para él será un shock que no se lleven bien y que estén en mitad de una pelea".
Las palabras de Hemsworth han dado paso a las de Hiddleston, que ha señalado que su llegada a la Tierra en la primera entrega de Vengadores consiguió que todos los superhéroes se unirán como grupo, pero ahora que él se ha ido todos se están peleando y el actor lo siente mucho. Ante este comentario, y esta caracterización de Hiddleston en Loki, Hemsworth ha bromeado con que su hermano en la gran pantalla volverá a la Tierra para unirles a todos.
Se desconoce cuándo podremos ver de nuevo a los Vengadores junto a Loki y Thor, pero está confirmado que ambos aparecerán en Thor: Ragnarok y todo apunta a que repetirán roles en Vengadores: Infinity War, ¿en qué situación estarán las relaciones entres los superhéroes terrícolas en ese momento?