Unos de los fichajes más sorprendentes del Universo Cinemático de Marvel ha sido el de Sharon Stone. La actriz revelaba a principios de mayo que tendrá "un papel minúsculo" en una película del estudio, pero mantenía en secreto los detalles sobre su personaje. ¿Será una superheroína?, ¿villana?, ¿o tendrá un papel parecido al de Martin Freeman en Capitán América: Civil War?
Ahora, la actriz de Instinto básico ha sido una de las protagonistas, junto a Jane Fonda y Alfre Wodard -ésta última apareció en Civil War y será la villana de Luke Cage-, de una extensa entrevista con AARP y en ella podría haber revelado un importante detalle sobre su personaje. "Woodard y Stone van a ser muy familiares para los fans de los adaptaciones de cómics: Woodard es la villana en la serie de Netflix y Marvel Luke Cage; Stone ha fichado en el papel de superheroína y revela que su poder secreto es el calor", se puede leer en el artículo del medio antes citado.
Teniendo en cuenta ese detalle, uno de los personajes femeninos del estudio de cómics con ese poder es Angelica Jones, también conocida como Firestar. Sin embargo, está relacionada con los X-Men, por lo que eso podría provocar que se quede fuera del Universo Marvel. Sin embargo, Bruja Escarlata y Mercurio también estaban en la misma situación y forman parte de las películas del estudio. Por otro lado, Firestar también tiene relación los Vengadores, pero tras opciones podrían ser Magma, Crystal o Firebird. Ahora solo queda saber en qué película aparecerá Stone. Algunos medios señalan que será en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, otros que Spider-Man: Homecoming. ¿O lo hará en una de las cintas que todavía están por titular?
Mientras se conocen nuevos detalles, echa un vistazo al tráiler de Doctor Strange. La nueva entrega del Universo Cinemático de Marvel protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Mads Mikkelsen, Rachel McAdams y Tilda Swinton se estrena en España el 28 de octubre.