El director Doug Liman (Al filo del mañana) se encuentra en negociaciones con Lionsgate y Summit Entertainment para realizar una de sus próximas adaptaciones cinematográficas. Se trata de la novela Chaos Walking. La película que planea el estudio estará basada en la primera entrega de la trilogía literaria de Patrick Ness titulada El cuchillo en la mano. La historia sigue a un niño que vive en un pueblo en el que no hay mujeres y todas las criaturas vivas pueden escuchar los pensamientos de los demás a modo de imágenes, palabras o sonidos a los que llaman Ruido. Según informa THR, Charlie Kauffman (¡Ólvidate de mí!) se encarga de escribir el guion de la adaptación que espera iniciar su producción este otoño.
Sin embargo, Liman ya tenía planeado el inicio de rodaje de otro importante proyecto en esa fecha. ¿Sabes cuál? Sí, Gambito. Por lo tanto, ¿qué ocurrirá con la película protagonziada por Channing Tatum sobre el mutante de Marvel? Una de las probabilidades es que se de otro retraso del 'spin-off' de X-Men que prepara 20th Century Fox. Por otro lado, el medio antes citado indica que Lionsgate "espera" poder iniciar el rodaje de Chaos Walking en otoño, por lo que la película todavía no tiene una fecha de inicio de producción fija y ser este proyecto el que sufra el retraso.
De todas formas, los rumores que han rodeado a la película de Gambito no han sido nada halagüeños: desde el posible abandono de su actor protagonista, el retraso de su inicio de rodaje que estaba planeado para marzo y ela salida de Rupert Wyatt como director de la cinta. ¿Se convertirá la película en una realidad o el estudio prescindirá de ella? Para eso tendremos que esperar para conocer más detalles de ambos proyectos. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de X-Men: Apocalipsis. El final de la trilogía-precuela de la Patrulla X lleva recaudados más de 470 millones de dólares en todo el mundo.