Vin Diesel ha decidido homenajear de nuevo la memoria de su difunto amigo y compañero de rodaje en la saga Fast & Furious, Paul Walker, compartiendo una imagen en la que sale junto a su hija menor Pauline, que nació el año pasado.
El collage de la foto publicada en Instagram, muestra a un Diesel radiante levantando a la niña en el aire, y sobre ellos Walker aparece sonriendo. El título de la instantánea se resume en un "Siempre..."
Tras la muerte de Walker en un accidente de coche en 2013, son muchas las ocasiones en las que Vin Diesel ha nombrado a su amigo. "No hay otra persona en la que yo estuviera pensando mientras cortaba el cordón umbilical", declaró Diesel en The Today en marzo del año pasado. "Sólo pensé... sé que está aquí, y me sentí como si esa fuera una forma de mantener su memoria en una parte de mi familia y en una parte de mi mundo".
Además, el pasado mes de mayo con motivo del rodaje de Furious 8, Diesel también aprovechó para nombrar a su compañero "Muchos de los miembros de la tripulación que han trabajado en varias de las últimas películas de Fast están aquí de nuevo para ayudarnos a hacer algo especial", escribió en Instagram junto a una foto de él y Walker. "Uno de ellos al final de la semana se acercó a mí y dijo: ¡lo que estamos capturando en esta película es excelente ... Y entonces me miró y dijo Paul estaría orgulloso."