X-Men: Apocalipsis, el desenlace de la trilogía precuela de la Patrulla X, lleva recaudados más de 470 millones de dólares en todo el mundo y, uno de los momentos que más esperaban ver los fans de los personajes de Marvel es la aparición de Lobezno.
Hugh Jackman vuelve a meterse en la piel del mutante una vez más para llevar a cabo este cameo en el que ayuda a Jean Grey (Sophie Turner), Cíclope (Tye Sheridan) y Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee) a rescatar a Mística (Jennifer Lawrence) y compañía de las instalaciones de Striyer (Josh Helman) en las que están encerrados.
Ahora, el director Bryan Singer ha compartido un vídeo detrás de las cámaras de ese momento en el que vemos a Lobezno como el Arma X acabando con la vida de uno de los hombres de Stryker gracias a sus nueva garras de adamantium.
X-Men: Apocalipsis se sitúa diez años después de los hechos ocurridos en Días del futuro pasado. Los caminos de Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy) se han separado, pero volverán a unirse cuando Apocalipsis (Oscar Isaac) despierte. Cierran el reparto Olivia Munn (Psylocke), Alexandra Shipp (Tormenta), Sophie Turner (Jean Grey), Rose Byrne (Moira MacTaggert) y Nicholas Hoult (Bestia). ¿Todavía no la has visto?