Hace varias semanas se confirmó que el papel del joven Han Solo iría a parar a manos de Alden Ehrenreich, un actor de 25 años que poco a poco se está haciendo un hueco en el duro mundo de la interpretación. En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, Charlie Cox ha confesado que cree haber hecho la prueba para el citado rol, pero no está seguro al cien por cien.
"Tuve una audición -una de estas cosas súper secretas en las que no te dicen para qué es, pero estoy bastante seguro que era para el 'reboot' de Han Solo-, y a mitad de la misma el director de casting me paró para decirme: '¿Por qué me miras?' Entonces me di cuenta de que tenía el hábito de mirar a los ojos, porque lo único que había hecho durante los dos últimos años era interpretar a alguien ciego. No me llamaron para una segunda prueba, seguramente porque no pudieron saber porque estaba actuando como un completo idiota".
El actor se ha hecho muy conocido en los últimos años por su papel protagonista de la ficción de Marvel y Netflix, Daredevil, en la que da vida al protagonista, un superhéroe ciego que trata de proteger las calles de Hell's Kitchen (Nueva York) de los villanos que tratan de controlarla.