Ya ha quedado demostrado que las maquilladoras profesionales tienen el poder de convertirse en cualquier personaje, ya sea un dibujo animado o una persona de carne y hueso. Chrisspy es una de ellas y una de sus últimas transformaciones es realmente sorprendente. Para celebrar el inminente estreno de Buscando a Dory, ha usado sus pinturas para convertirse en el pez más olvidadizo de Pixar, ¡el resultado es increíble!
Chrisspy ya cuenta con más de tres millones de seguidores en Instagram y un millón y medio en su canal de Youtube. Entre sus vídeos más vistos están el tutorial de maquillaje de Buzz Lightyear o el de Yoda.
Andrew Stanton y Angus MacLane dirigen Buscando a Dory, que tiene como protagonista absoluta a Dory, el divertido pez cirujano azul con problemas de memoria -con la voz de Anabel Alonso en España. El personaje comparte vecindario en el arrecife junto a Marlin y Nemo, pero el recuerdo fortuito de su pasado hará que emprenda un largo viaje. De esta manera, será atrapada y llevada a un Instituto de Biología Marina, donde conocerá a un grupo de nuevos personajes con los que intentará escapar.
Te costará creer que estos 'cosplay' están hechos sólo con maquillaje