El vídeo de la madre con la máscara de Chewbacca ya cuenta con más de 150 millones de reproducciones, lo que le convierte en uno de los fenómenos virales del año. El nombre real de su protagonista es Candace Payne y, durante las últimas semanas, se ha visto convertida en una 'celebrity' al nivel de Adele o Jennifer Lopez, ya que ella también se subió al famoso coche de James Corden. El último logro que suma a su lista es el de tener su propia figura de acción.
Según informa Entertainment Weekly, Payne ha visitado las oficinas de Hasbro junto a su familia para presentar un muñeco inspirado en ella. La figura tiene el cuerpo de Chewbacca y el rostro de la estrella de internet. Como no podía ser de otra manera, cuenta con una máscara del personaje de Star Wars. Entre las frases que puede decir están "No soy yo la que hace el ruido, es la máscara" y "Soy una Chewbacca muy feliz".
En una imagen del Instagram de Candace Payne se puede ver que la familia fue recibida como si fuesen auténticas estrellas, con una alfombra roja y ovacionados por una multitud ataviada con las máscaras de Chewbacca.